Jugando Angry Birds en la vida real

Angry Birds es un juego por demás adictivo que se caracteriza por su simpleza y diversión. Para aquellos que lo hayan jugado seguramente se habrán cansado de lanzar a las aves por el cielo en búsqueda de acertarle a algún cerdito, pero alguna vez se imaginaron cómo sería jugar Angry Birds en la vida real?

Bueno, tomemos entre comillas esto de "jugar al Angry Birds en la vida real", con esto no quiero decir que vayamos al campo a cazar aves y arrojarselas a los cerditos que veamos, sino que imaginemos cómo sería poder tener el juego a escala real.

Bien, hace poco se hizo una campaña publicitaria que promovía el uso de Angry Birds a través de Smart-Phones en donde podíamos manejar con nuestro móvil aquella catapulta que impulsa a las aves hacia el destino. El vídeo fue filmado en Barcelona y la verdad que fue algo muy divertido.

Vídeo de T-Mobile Angry Birds (real life)


Como se puede ver en el vídeo anterior no se necesita de mucho más que ingenio, ganas y un poco de tecnología para hacer algo bueno y divertido.

Pero hablando de tecnología, hoy en día tenemos la capacidad de crear paisajes y mundos virtuales que tranquilamente pueden convivir con personas reales a través de la edición digital.

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de lo que sería jugar al Angry Birds en la vida real o lo que se conoce como Angry Birds Live.


Angry Birds Real Life 
 


Les recomiendo particularmente ver la serie de vídeos completas en el canal del autor del vídeo.

Para aquellos que no conocen aún Angry Birds, pueden jugarlo desde el navegador (Google Chrome) desde el siguiente enlace:

Jugar Angry Birds Online

También por supuesto pueden descargar la versión completa para PC

1 comentario: