Los ponys malditos (excelente comercial)

Te gustaría tener unos furiosos caballos de fuerza en tu carro o unos adorables ponies (o ponys)? Esa es la pregunta que pareciera hacerle Nissan a sus clientes y futuros compradores de sus 4x4. Para ejemplificarlo, no tuvieron mejor idea que hacer este excelente comercial, que además viene con yapa.

Nissan Brasil puso toda la carne al asador y mediante sus creativos publicitarios han echo, a mi entender, una de las publicidades más divertidas que eh visto hasta el momento. Quién no recuerda a "Los pequeños ponies" aquellos caballitos que las niñas de nuestra infancia utilizaban, cuidaban, peinaban y vestían tal cual Barbies...

La campaña titulada "Ponis Malditos" de Nissan Brasil muestra el momento en el que una persona se queda estancada en el barro e insulta al poder de su motor. Es entonces cuando se abre el capot de la camioneta y aparecen los Ponies cantando una canción que por cierto, tal como lo dice el comercial, está maldita y uno debe de hacer algo para que la maldición de los ponies malditos no les caiga encima. Yo con este posteo, ya hice mi trabajo, ahora... es problema de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario