Romina Yan cumpliría años y la gente la recuerda

Romina Yan cumpliría 37 años en el día de ayer, por ese motivo muchos de sus fanáticos la recordaron en los diferentes sitios de Internet y volvieron a lamentar su ausencia.

Asi casi un año fallecía Romina Yan (28 de septiembre), la actriz que marcara una etapa en muchos niños a través de la serie Chiquititas, y pese a su ausencia física muchas personas la recordaron en foros, blogs y redes sociales.

Por Twitter inclusive muchas personas la saludaron por su cumpleaños al ver que fue una de las palabras importantes del día de ayer y aún lo sigue sinedo en el día de hoy.

Otros crearon grupos en Facebook atribuyendo a la memoria de Romina Yan y agradeciendo por todas las alegrías que la actriz supo ocasionar en grandes y chicos.

De mi parte me parece increible que ya haya pasado un año desde que Romina Yan falleciera y aún hay muchos que todavía no nos hacemos a la idea de que haya sucedido.

Para mí, las perosnas cuando fallecen dejan de cumplir años, razón por la cual me parece medio desacertado decir "Felíz Cumpleaños", como lo han hecho algunos mediante Twitter quizás con la mejor intención pero creo que lo mejor es solamente recordarla en un año más desde su nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario