Al final nadie se va a poner en bolas

Cuando arrancamos con esto del mundial el tema de las promesas estaba al orden del día y no tardaron en llegar las más desopilantes –palabra que queda linda- como la de Diego Maradona que había prometido ponerse en bolas en el obelisco si argentina salía campeón.

Hasta acá todo bien, uno lo tomaba en joda, pero inmediatamente después de esto, miles de usuarios de Facebook prometieron hacer lo mismo que “el Diego”. Qué pasó?, bueno, no podían faltar las típicas oportunistas de siempre, y la primera en lanzar la piedra fue Luli Pop (Luciana Salazar pero con un nombre más pedorro), quien había dicho que si la selección ganaba el mundial se ponía en bolas.

Después se corrió el rumor de que Pamela David había mostrado los pechos en el festejo luego de la victoria contra México, pero parece que todo era medio verso publicitario en realidad.

Paraguay tuvo su representante en esta guerra de ver quien se pone en bolas más rápido, o sea por la selección de su país, y la niña Larissa Riquelme –que dicho sea de paso está más buena que comer dulce de leche con los dedos- también dijo que si su selección pasaba a semifinales se desnudaría. Cabe aclarar que Larissa estuvo alentando a su selección en Sudáfrica, algo que tiene más valor. Pero este aquí que como Paraguay también perdió frente a España, nos quedamos sin ver nada. Triste

Larissa Riquelme


Todo tiene solución en la vida

Si señores, todo tiene solución en la vida, y justo cuando estaba terminando de escribir esto me entero que Larissa se acordó de todos y prometió ponerse en bolas igual.

Si señores. La “modelo” paraguaya Larissa Riquelme ahora va a alentar a España  prometió desnudarse si España llega a la final.

Ahora me pregunto yo. Tantas ganas tiene de ponerse en pelotas esta chica que es capaz de alentar a la selección que dejó afuera al equipo que ella venía alentando?

Esto deja a las claras que “su promesa” no era por su amor a la camiseta sino por su evidente empeño de ser famosa cueste lo que cueste.

Larissa2

Lo concreto es que esta chica quiere hacerlo y va “a por todo” para lograrlo si es que España llega a la final, pero claro, hay algunos que dicen que esto lo hace a propósito porque sabe que la roja no tiene chance alguna contra los alemanes. Sin embargo, seguramente luego irá por Alemania, por Holanda  o por Uruguay, lo importante es poder desnudarse y ser tapa de todas las revistas más importantes del mundo, total quién le va a decir algo cuando vuelva al Paraguay no?

Por cierto. Monica Farro, la Vedette uruguaya, también dijo que se iba a desnudar o vestir de monja,  pero en Uruguay y si la celeste salía campeona. Así cualquiera, es lo mismo que si yo dijera que me desnudo en la Antártida el día que Maradona sea el DT de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario