Riquelme Libre

Juan Román Riquelme ya no es jugador de Boca Juniors y ahora es una agente libre que puede juga en cualquier club.

Se dice que a pesar de que Riquelme ha quedado libre, puede que arregle finalmente con Boca, hay que recordar que en un principio Riquelme quería un contrato por 4 años así podría terminar su carrera en Boca, pero que desde el club solo le ofrecieron 3.

Pero hay que ver qué es lo que finalmente decide hacer el jugador ya que hace unas semanas atrás el Cruzeiro de Brasil había hecho público su interés por el volante y que hasta le habría ofrecido “un sueldo europeo”, aunque hay que ver qué pasa con esto ya que recientemente el equipo brasileño contrató al tecla Farías.

Por otro lado Angel Cappa declaró que le encantaría tener a Riquelme, algo que sorprendió a algunos pero no a los que conocen el estilo de juego del DT de River.

Será posible que Riquelme vaya a River?

De ser posible… puede ser. Aunque hay que ver qué es lo que dicen los dirigentes y hasta el mismo jugador, que teniendo en cuenta esto, es casi imposible que un ícono de Boca juegue en River.

Y qué pasó con Independiente?

En un principio se había hablado de que Independiente estaba interesado en Riquelme, pero eso fue cuando el técnico del equipo era Américo Gallego. Difícilmente uno puede creer que Juan Román sea jugador de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario