Nuevo sistema de estadísticas en Blogger

Hace poco había hablado sobre algunas novedades que Blogger incorporó para mejorar un poco más su servicio. A estas ahora se le sumará la posibilidad de monitorear las estadísticas de visitas.

logo blogger Tal parece que finalmente Blogger incorporará dentro de poco para todos los usuarios su nuevo sistema de estadísticas muy similar a lo que podemos encontrar en el panel de “Herramientas del Webmaster de Google” o  de “Google Analitycs”.

Esta nueva herramienta nos permitirá hacer un seguimiento especializado de los posts más visitados, de las diferentes fuentes de tráfico y de la cantidad de personas que nos visitan y del lugar especifico desde donde lo hacen.

Podemos ordenar nuestros datos para ver quien nos visitó en el día de hoy, en la última semana, en el último mes y durante todo el periodo en el que nuestro blog está Online.

Para acceder a esta herramienta solo basta con ingresar desde el modo “borrador” o también conocido como “Blogger in Draft” y dirigirnos al apartado estadísticas.

Sin dudas una muy buena idea para aquellos que nos interesa saber cómo está marchando nuestro blog en la red.

Visto en: Elmundo.es

Nota relacionada:

Algunas novedades de Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario