Brasil afuera de la copa

Brasil se quedó fuera del mundial 2010. Brasil perdió con Holanda 2 a 1y para muchos es la sorpresa del mundial.

Holanda - Brasil

Luego de las eliminatorias de Italia, Francia y Estados Unidos a manos de Ghana, esta es quizás la sorpresa más importante del mundial 2010 para muchos, aunque no para mí que desde un principio confié que Holanda iba a llegar lejos en esta copa del mundo.

Brasil jugó un excelente primer tiempo y Felipe Melo (tuvo un día especial) puso un pase bárbaro para que Robinho pusiera en ventaja a los brasileños. Brasil pudo haber liquidado la eliminatoria en el primer tiempo, pero luego en el segundo como que se confió en ese gol de ventaja y se quedó. Fue el propio Felipe Melo quien no se entendió con Julio Cesar y desvió con la cabeza un centro de Snajder (para mi el mejor jugador de la cancha) y colocó un autogol que empataría el partido.

naranja sonrrieBrasil como que empezó a dudar de sus capacidades y se lo notó muy nervioso. Snajder colocó la ventaja luego de la jugada más vieja del fútbol (corner al primer palo, desvío y gol)y desde entonces Brasil perdió la poco compostura que le quedaba. Minutos más tarde Felipe Melo se iría expulsado luego de un pisotón a un jugador holandés.

El partido terminó y los brasileros no pudieron “exprimir naranjas” como lo habían dicho en un principio. Ahora Holanda deberá esperar por el ganador de Uruguay – Ghana.

Con esta victoria Holanda lleva 13 victorias consecutivas y batió justamente contra Brasil, el record que la selección sudamericana tuvo en 1970 cuando ganó 12 encuentros consecutivamente.

Además, Holanda lleva 23 partidos invictos. Sorpresa? no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario