Luis Miguel vuelve a cantar en publico

LOS ANGELES.- Que estaba muerto, que quedó en coma irreversible, que lo operaron y algo salió mal, que está esperando para mostrar su nueva cara y cabellera... Lo cierto es que durante casi tres meses se habló de Luis Miguel sin saber nada concreto sobre él, hasta que ayer la agencia de publicidad PR Newswire informó que se ponen a la venta las entradas para los recitales que ofrecerá el 12, 13, 14, y 15 de septiembre en el "Caesars Palace", de Las Vegas.

Luego vendrán la gira por Estados Unidos y Latinoamérica -que incluiría Argentina-, aunque sobre este asunto no hay precisiones. La página oficial (www.luismigueloficial.com) no actualiza la información desde octubre del año pasado. Lo último que se lee es el anuncio de una gira que se suspendió y que, supuestamente, es la que iniciará ahora (de ser así, Argentina figura en el plan de vuelo).

Tampoco se publicaron nuevas fotos de "Luismi", ni explicaciones sobre su controvertida y extensa ausencia, que no sólo fue mediática: sus amigos y familiares revelaron que no tenían noticias sobre él.
Ayer, en el entorno del cantante se mantuvo el silencio. El sello discográfico, sus representantes y sus amigos dieron detalles sobre su estado de salud. Los rumores iban desde un supuesto arreglo estético mal practicado hasta un episodio relacionado con abuso de drogas, según consignan las versiones on line de los diarios más importantes de Latinoamérica.

El único dato real fue que a principios de abril Luis Miguel entró a una clínica de Los Angeles, de la cual nadie lo vio salir. Pero que nadie lo haya visto no significa que haya estado internado tanto tiempo.
Miles de fanáticos de "Luismi" siguen esperando noticias, y lo hacen de diferentes maneras. Muchos de ellos se reunieron en cuentas de redes sociales específicas, en las que organizan oraciones colectivas por su salud, o exigen datos a sus representantes.

Mientras él no aparezca, las especulaciones seguirán dando vueltas por el mundo a la espera de alguna certeza. Hasta tanto, los fanáticos deberán conformarse con la noticia de que el sábado estarán a la venta las entradas para los shows, a precios que van de 95 a 250 dólares.

Parece que a pesar de todo Luis Miguel vuelve a cantar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario