Van Gaal quiere dirigir Argentina

El DT holandés Louis Van Gaal dijo que quería ser director técnico de la selección Argentina o de alguna que tenga posibilidades de ganar algo.

Pobre  "luisito", cansado de andar dando vueltas por seleccionados que como mucho aspiraban a clasificar para un mundial o una vez dentro no quedar fuera en primera ronda, ahora dijo que le gustaría ser DT de una que pelee por algo.

En Argentina se hizo eco de la noticia y por ejemplo Clarín se dice que "Van Gaal sueña con ser técnico de la selección Argentina" y varios medios locales también reflejan las ganas de "lucho" de ganar algo. Pero como dije, Van Gaal no dijo que puntualmente quería ser DT de la selección Argentina, sino que también puso como ejemplo a la selección alemana y a la campeona del mundo España entre otras.

En Venezuela por ejemplo, el Universal, destacó como titular el deseo de Van Gaal, pero como seleccionador de España. 

En si hay que tomarlo solo como unas palabras tiradas al viento como un deseo que puede llegar a tener el DT y no pensar en que Louis Van Gaal puede ser uno de los nombres que reemplace a Maradona si este no renueva su contrato. Pensar en Van Gaal como DT de Argentina o España, tal y como están las cosas en estos momentos en ambos países es una completa locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario