Nueva versión de Security Essentials

El antivirus gratuito de Microsoft, que ha tenido muy buenas calificaciones entre sus usuarios, ha liberado una nueva versión beta.

El Security Essentials, presenta de esta manera, una nueva actualización para que los usuarios se sientan un poco más protegidos de los virus y diferente tipos de malwares que andan dando vuelta por Internet.

Algunas de las novedades que traerá esta nueva version del Security Essentials (beta) son las siguientes:

Microsoft Security Essentials 2

  1. Integración de Windows Firewall: durante la configuración, MSE nos preguntará si queremos activar o desactivar el cortafuegos de Windows.
  2. Mejor protección para amenazas basadas en la web: MSE se integra con Internet Explorer para protegernos de ciberataques que utlizan el navegador como vía de entrada.
  3. Nuevo motor de protección: el motor anti-malware se ha actualizado y ofrece una mayor detección y capacidades de limpieza con mejor rendimiento.
  4. Sistema de inspección de la red: el nuevo MSE nos protege de exploits de red de área local que serán especialmente útiles en la PYME y en redes domésticas.

Ya es posible descargar la beta a través de Microsoft Connect (tendremos que identificarnos con nuestro Microsoft ID), y aunque aún no está disponible en español, es perfectamente usable.

Descargar Security Essentials 2

Fuente:Tecno@rroba

No hay comentarios:

Publicar un comentario