El pulpo mufa y el delirio de Internet

Seguramente aquellos que son asiduos usuarios de Internet, habrán leído o escuchado acerca de el famoso pulpo mufa, que en realidad no se si es alemán o de que aguas(?), pero lo que si se es que ya cansa.

Pulpo PaulLo cierto es que este pulpo de nombre Paul, que se ha hecho famoso no solo por haber elegido la banderita de Alemania como equipo ganador del próximo partido de Argentina, sino que cobró importancia porque hasta el momento nunca se equivocó en los pronósticos anteriores.

Tanto fue el éxito que tuvo el pulpo en nuestro país que varias personas se pusieron rápidamente a entrenar a sus mascotas para que eligieran la banderita argentina en vez de la alemana.

La primera que conocí fue la de una chica que subió un vídeo a Youtube en donde su perra elegía el platito con la banderita argentina para comer “queso”. Yo no se por que no eligió un ratón para eso, pero a la perra le dio queso.

Luego aparecieron varios personajes rápidamente y el repudio total de los argentinos para con este pulpo y muchos ya se lo quiere “morfar” o darle mejor vida al animal marino.

El tortugo Jorge y el loro Pepe salieron al cruce del pulpo Paul y lo amenazaron de muerte (?) -no mentira-. Lo que hicieron estos ejemplares representantes argentinos fue defender el honor de los animales adivinos del sur de las pampas y vaticinaron un triunfo del equipo de Maradona.

Pero como si al pulpo Paul no le alcanzara con estos dos pesos pesados de las adivinanzas futboleras. se les sumó el delfín Sayco, oriundo de las aguas marplatenses del acuario de aquella ciudad y también predijo que Argentina le iba a ganar a Alemania.

Ahora yo me pregunto: Tamos todos medios locos no?

Aunque puede ser un poco molesto después del tiempo seguir viendo animales de todas las especies siendo explotados para que elijan la banderita Argentina con tal de que con eso le podamos ganar a los alemanes, es divertida por partes la situación, sobre todo cuando uno lee los comentarios de la gente que le habla al pulpo y le dice “Pulpo vos no sabes nada, te vamos a matar y comer crudo, pulpo botón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario