Otra que quiere ponerse en bolas

Yo no se que le pasa a las chicas últimamente, parece que cualquier escusa es buena para ponerse en bolas, como la de esta modelo paraguaya que ha prometido desnudarse si la selección de Paraguay avanza a semifinales.

Larissa RiquelmePoco le debe de importar realmente a los paraguayos si la modelo Larissa Riquelme se desnuda o no en público, lo que sí les debe importar es poder ganarle a la poderosa España y convertirse así, en una de las 4 mejores selecciones del mundo.

La verdad si yo fuese Larissa pensaría dos veces eso de desnudarme sobre todo teniendo en cuenta que lo haría con miles de negros agitando sus Vuvuzelas. Aunque si yo fuese Larissa Riquelme no estaría en estos momentos escribiendo este post sino pensando en qué voy a gastar todo el dinero que me voy a ganar en haciendo notas y tapas de revistas.

Lo concreto es que esta modelo, reafirmó su promesa de desnudarse si Paraguay logra avanzar a semifinales de la copa del mundo.

“Nunca hemos sentimos todo lo que está pasando y, en especial, todo lo que a mi respecta"

dijo Larissa quien además agregó que:

"Mi idea fue de ser conocida, pero que esto haya pasado los límites de mi país me alegra muchísimo, es algo grandioso"

Desde que comenzó con el circo de ponerse en pelotas ha recibido más de 60 mil visitas en su Facebook indica Milenio.com.

Sea como sea, a mime gustaría, como sudamericano que soy, que Paraguay pudiera con España, aunque creo que necesitará de varias Larissas Riquelme para lograrlo.

Como sea, esperemos la semana que viene mostrar las fotos de esta chica como Dios la trajo al mundo como hicimos con las de Pamela David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario