Qué opinaron los medios en Brasil de la eliminación

Los medios brasileños reflejaron la eliminación de Brasil de la copa del mundo con mucha tristeza y hasta culpan a Mick Jagger de la derrota.

No hay demasiadas críticas para con la selección de Dunga, pero si mucha tristeza por la eliminación de la copa del mundo.

Los medios brasileños reflejaron la eliminación de Brasil de la copa del mundo y hasta culparon a Mick Jagger por la eliminación ya que este había estado hinchando por Brasil en las últimas horas y lo creen mufa.

“Brasil cae de cabeza y queda fuera del torneo. Hasta el 2014 …”, indicó el diario deportivo Lance.

Para el Jornal de Brasil, el equipo de Dunga tuvo “un primer tiempo fantástico, pero demostró nerviosismo en el segundo” y por eso quedó fuera de la Copa del Mundo.

“Brasil pierde un giro y está fuera de la Copa”, reza el titular principal de la Folha de Sao Paulo.

“Decepción: Después de perder ante Holanda, Brasil se despide del Hexa”, se lamentó la edición digital de Zero Hora.

O’Día se lamentó de la eliminación de la Copa del Mundo y no tuvo mejor idea que poner en blanco y negro toda su portada online.

Esto es lo que refleja elcomercio.pe que ha hecho una selección de los titulares más importantes de los medios de prensas brasileños, sin dudas ahora solo queda esperar hasta el 2014.

Algunos también acusan al arbitro que “favoreció” de manera leve, a la selección holandesa, y hasta se dice que hay un plan de la FIFA para que la copa del mundo se la lleve un equipo europeo.

Tristeza nao teim fim.

2 comentarios:

  1. Nunca fui fanatico del futbol, pero debo admitir que este ha sido el peor mundial que he tenido la desgracia de ver. No me mal interpreten, algunos partidos estubieron barbaros, pero no encuentro la magia del deporte mirando como juegan estos deportistas... no encuentro el respeto mutuo que hay que haber entre los equipos, ni siquiera la adrenalina de los goles... pero sin duda alguna: las vuvuzelas... por Dios! son lo peor de todo, encima yo les llamaba "trompetitas".

    ResponderEliminar
  2. Si las vuvuzelas son de terror pero bueno, para mí el peor mundial fue el del 94.

    ResponderEliminar