Así recibieron los argentinos a su selección

Entre gritos y lagrimas, pero de emoción, los argentinos recibieron a la selección nacional en el aeropuerto de Ezeiza. Luego de la humillación y vergüenza que sintieron los argentinossegún los medios amarillistas y exitistas- Argentina fue recibida por miles y miles de personas.

llegada de la  selección Argentina

Si señores, miren la vergüenza y decepción que sintieron los argentinos luego de la humillación sufrida frente a Alemania. De que vergüenza me hablan?

 Orgullo, eso es lo que sienten los argentinos por su camiseta, por su selección y sus jugadores.

Alegría, por que entendimos que los jugadores –todos- dieron lo mejor de si.

Madurez, por que el pueblo entendió, gracias a Maradona, que lo importante no es ganar, sino dejar todo en la cancha y sentir los colores argentinos como lo más sagrado.

Un claro ejemplo para un sector de la prensa que siempre ve el lado malo de las cosas. Para ellos, el pueblo argentino les demostró que, aunque intenten influenciar en el pensamiento, nunca van a poder confundir al corazón.

Así llegó la selección Argentina.

Llegada del micro de la selección Argentina

 

Así lo esperaba la gente

Así esperaban los argentinos la llegada de su seleccón

Por último gracias Argentina por tanta alegría. Gracias Diego por todo lo que nos diste y por todo lo que  nos vas a dar. Ya vendrán las buenas hay que seguir apoyando.En las buenas, y  sobre todo en las malas.

2 comentarios:

  1. humillacion verguenza de quien? de mi seleccion? JAMAS yo senti una tristeza muy grande despues de llorar un rato senti un ORGULLO q no me cabia en el pecho ORGULLO DE MIS 23 FIERAS DE MI DT DEL CUERPO TECNICO DE MI ALBICELESTE Q LA LLEVO TATUADA EN MI CORAZON Y MI ALMA Y SOBRE TODO EL ORGULLO DE SER BIEN ARGENTINA! DEJARON TODO EN LA CANCHA si jugaran con la cabeza o con estrategia no serian argentinos jugaron con el corazon asi nos gusta asi los queremos y asi los aguantamos si yo no hiciera el aguante no seria una argentina de alma AMO MI PAIS AMO MI SELECCION AMO MIS 23 JUGADORES AMO MI DT!! GRACIAAAAS A TODOOOS EL GOLPE FUE DURO PERO LAS ALEGRIAAAS! FUERON MUCHO MAS FUERTE!

    ResponderEliminar
  2. no soy argentina, pero yo me siento muy orgullosa de su seleccion argentina, y aun mas los argentinos deben sentirse aun mas orgullosos porque tienen exelentes jugadores todos muy bien y no se les olviden que cuentan con el mejor jugador del mundo Leo Messi, bay

    ResponderEliminar