El pulpo Paul ya sabe quien será campeón

Se termina la copa del mundo de fútbol, y una de las figuras de este mundial, debido a las ausencias de los jugadores, es un pulpo. Si, el mítico Pulpo Paul que ya es toda una celebridad.

No importa si en realidad el pulpo elige siempre la caja de la derecha la gente sigue pensando que tiene poderes mágicos y que puede predecir el futuro. Basándose en este método tan especial del pulpo Paul para adivinar (quedarse en la primera caja SIEMPRE), el pulpo nacido en aguas inglesas pero que fue capturado por alemanes tuvo su predicción para las finales de la copa del mundo.

El pulpo Paul dijo que España saldrá campeón del mundo. SI como die, España hace de visitante, por ende le toca el lugar derecho de las cajas y como tal motivo el pulpo Paul lo iba a elegir.

Lo mismo pasa con Uruguay, que al ocupar el lugar derecho, perdió contra Alemania ya el tercer puesto.

Si dudan de esto, Busquen todas las predicciones del pulpo Paul y verán que siempre elige el lado derecho.

Pero si, es una final complicada, creo que tanto como España y Holanda tienen “LA OPORTUNIDAD” de salir campeones, debido a que en esta copa del mundo las verdaderas selecciones de renombre han sido un fracaso. Cuando el gato no está… los ratones se divierten.

pulpo paul

3 comentarios:

  1. Es seco el pulpo paul, pura suerte xD pero se lo haran chupete los alemanes

    ResponderEliminar
  2. En el Alemania-Australia y en el Alemania-Inglaterra eligió el lado izquierdo...

    ResponderEliminar